Hola preciosa . . .te agradezco con el alma la dedicacion,el tiempo y el talento que estas poniendo en el blog, a mi me encanta lo que a ti te encanta . . .mis cartas son para nuestra comunicacion . .una forma coloquial de que participes en mi vida,entornarte la puerta de entrada . .una forma complice de hacer un guiño . .dale! no tengas miedo que soy un leon herbivoro!! entra en puntillas y estamos un poco mas cerca, solo eso. Si crees que tienen algun valor literario adelante . . lo cierto es que para mi son normales,cotidianas . . no hay en ellas ningun esfuerzo, salen asi como pienso y hablo. De alguna forma estas cartas son un mensaje simple,sin ningun codigo encriptado de lo que voy viendo por la vida . .Machado que si merecia ser considerado maestro durante sus años en Soria (hice un viaje alucinante hace años y dormi a la luz de la luna recostandome en el Olivo del Duero de su poesia, permanece intacto!! ya te contare) al tema . . .estuve muchos años leyendo sus poemas para si mismo . .por eso aquello "Nunca persegui la glora ,ni dejar en la memoria de los hombres mi cancion", en fin las cartas son para ti . .unica heredera ,destinataria y depositaria de sus experiencias . .sin ti no habria cartas, asi como son tuyas haz lo que creas mejor para ellas.

lunes, 4 de julio de 2011

Cuando veas que no ves ,puedes confiar en que el corazón no engaña...

Hola Monica Fontvella . .que tal? ahora te escribo cortito y a la noche en el hotel me extiendo.Me alegra mucho que mis cartas te ayuden y te acuestes con las caricias de mis buenos deseos para tu vida, ese es mi objetivo . .ser un mensajero de cosas buenas. Me lo propuse hace años . .cuando alguien reciba noticias mias seran solo para dibujar una sonrisa en su cara me dije!! y en esa linea estoy,. Todo comenzó cuando comprendi que era un adicto al placer, asumi mi adicción y como estoy enganchado trato de enviciar a mi entorno, en ese entorno estás tu. Escribi con el corazón aunque las teclas las meneo con los dedos, es el corazón el que dicta y van mis sentimientos sin anestecia. . .fue lo que senti ese instante. El Puerto de Palos es un lugar mágico, siempre que estoy alli pienso en que habran sentido aquellos hombres echandose a la mar sin ninguna garantia, cuanto tengo en comun con Alonso Pinzon? yo tambien salto sin red a diario . .el a la mar y yo a la vida.Estate abierta a este encuentro . .si no estas muy luminosa, mejor!! soy un experto restaurador de almas y es el oficio que me encomendó el Universo . .cuando veas que no ves . . .puedes confiar en que el corazón no engaña . .solo habla muy bajito. Bueno amorosa me despido hasta la noche, un besote, te quiero y se obscenamente feliz!!

Ciao Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario