Hola preciosa . . .te agradezco con el alma la dedicacion,el tiempo y el talento que estas poniendo en el blog, a mi me encanta lo que a ti te encanta . . .mis cartas son para nuestra comunicacion . .una forma coloquial de que participes en mi vida,entornarte la puerta de entrada . .una forma complice de hacer un guiño . .dale! no tengas miedo que soy un leon herbivoro!! entra en puntillas y estamos un poco mas cerca, solo eso. Si crees que tienen algun valor literario adelante . . lo cierto es que para mi son normales,cotidianas . . no hay en ellas ningun esfuerzo, salen asi como pienso y hablo. De alguna forma estas cartas son un mensaje simple,sin ningun codigo encriptado de lo que voy viendo por la vida . .Machado que si merecia ser considerado maestro durante sus años en Soria (hice un viaje alucinante hace años y dormi a la luz de la luna recostandome en el Olivo del Duero de su poesia, permanece intacto!! ya te contare) al tema . . .estuve muchos años leyendo sus poemas para si mismo . .por eso aquello "Nunca persegui la glora ,ni dejar en la memoria de los hombres mi cancion", en fin las cartas son para ti . .unica heredera ,destinataria y depositaria de sus experiencias . .sin ti no habria cartas, asi como son tuyas haz lo que creas mejor para ellas.

lunes, 4 de julio de 2011

Ulises vuelve a itaka

Ulises vuelve a Itaka


Manoushe27? Madre mia que viciosa!!

Hola piba, mi idea original era
llamarte por teléfono como la vez anterior pero el correo habla de tu
"fobia al telefono" y el tema suena grave, mi contribución terapeutica
es el mail y poco mas. La vida fluye por aqui y por alla, pasamos de
nieve y una ola polar siberiana que nos puso a -10º en unos dias a
esta semana de grandes temporales y vientos de 170 km, en fin no es
tiempo de trajinar la bicicleta y tambien estoy abocado a la lectura.
Estoy en el inicio de una jornada culinaria que pondrá en mi mesa
navideña un buen plato de chipirones (calamares moros) en su tinta y
un abundante plato de tallarines . .obviamente regado por un Ribera
del Duero que me costó mas caro que un "mal matrimonio" . .pero para
esto de los auto-homenajes me empeño en los detalles. Luego teléfono
internacional y cama a palo seco.mañana Dios dirá.
Cariño espero que
el universo te colme de aquello que tu corazón mas desea . .que se
abran puertas donde solo hay muros, que crezcan alas donde hay piernas
y luces en la penunbra.
Te quiero, cuidate y se obscenamente feliz!!!!!

Ulises vuelve a itaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario