Hola Maja . .como va la vida ?. Anoche tenia ganas de compartir y te di el callo hasta la madrugada, en fin, esto va por rachas . .a veces salgo de mi al mundo y en otras me quedo adentro sintiendo el latido de mi corazón. Te escribo porque por estas cosas de la vida vamos desacompasados y no se cuando recibiré alguna noticia tuya, el jueves me voy a retirar a mis aposentos de la Alpujarra al menos por un mes sabatico y salvo excepción reapareceré al mundo a comienzos de Junio. Si no contesto es por que estoy buscando entre las malezas flores de azafrán . .o cogiendo castañas aunque es un poco tarde para ello o simplemente mirando los restos de nieve que aun quedan en lo alto del Muhalcen. Cada tanto tengo necesidad de una buena introspección y no me privo de ello . es el ultimo mes del año que me tome para mi . aprendi mucho, experimenté conmigo como en un laboratorio . .sufri,me angustié, mori y revivi un par de veces . . .resucité de entre los muertos y aqui sigo dando la tabarra a la vida. Como siempre empezando nuevamente . .es lo que mas me apasiona de mi karma . .cada tanto la vida me pone el cartelillo de GAME OVER y vuelta la burra al trigo, volver a empezar.Lo curioso es que comprendi que la vida es una cuestión de promedios . . .y logré desentrañar por qué una frase de Sabina en "yo me bajo en Atocha" tanto me impactaba, dice . .asi:
A mitad de camino
entre el infierno y el cielo
yo me bajo en Atocha
yo me quedo en Madrid
Esto retumbaba en mi pecho cada vez que los escuchaba y era la consecuencia de que habia descubierto eso, la vida es aquello que nos sucede entre el dolor mas profundo y el éxtasis que nos altera la sangre . .ese terreno emocional que tiene en su naturaleza creativa los dos elementos, las dos energías . . .eso justamente es la vida, se basa en el concepto de la "teoria del caos" . .para evolucionar tiene que suceder primero el caos y de el caos surge un nuevo orden, pues asi es la vida.
Tal vez sea la vejez o una profundización de mi locura preexistente, pero esta es una etapa donde comienzo a ver con claridad mi cara en el espejo, donde tengo menos certezas, donde estoy convencido que toda seguridad trae consigo una creencia y que cada creencia es solo una máscara que nos ayuda a ocultar nuestro verdadero rostro, asi en esta etapa soy como el oráculo . .carezco de respuestas, solo contengo preguntas.Curiosamente en el final del camino tengo menos creencias y sin embargo soy mas creyente.
Sera un placer leerte y sino ya sabes que como la cigarra volveré cuando el calor me de cobijo.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario